Windows 11 AIO es la última versión del popular sistema operativo Windows
En comparación con la generación anterior, Windows 10, este Windows ha experimentado muchos cambios en varios departamentos, incluido el diseño y el rendimiento. Durante unos meses, este sistema operativo se llamó Windows 10X y fue diseñado específicamente para dispositivos de doble pantalla. Después de que el proyecto colapsara, surgió la noticia de que se habían agregado nuevas características de Windows 10X a Windows 10 en una gran actualización conocida como Sun Valley y finalmente, el 3 de julio de 1400, durante una conferencia, Microsoft presentó oficialmente Windows 11.
Windows 11 es una versión actualizada de Windows 10 y, por supuesto, también le permite echar un vistazo al pasado de este antiguo sistema operativo
Después de unos meses de pruebas, la primera versión final de Windows 11 se lanzó el 13 de octubre de 1400, que se puede descargar como una actualización gratuita para los propietarios de Windows 10. El aspecto de muchas partes del sistema operativo corresponde al diseño general y moderno de hoy y, por supuesto, se basa más en el lenguaje de diseño Fluent Design de Microsoft. Por ejemplo, al eliminar la función Live Tiles y reemplazarla por iconos, el menú Inicio tiene un aspecto más parecido al de Windows 7 y también una interfaz de SO móvil como la de Windows 8 y 10.
Puntos importantes: – Este sistema operativo solo está disponible en versión de 64 bits
De este sistema operativo disponemos de versiones oficiales en MSDN, de las que ya hemos hablado aquí anteriormente y ahora publicamos las versiones AIO (All In One) y otras versiones modificadas. Una de las características más destacables de algunas versiones es la falta del módulo TPM o Secure Boot, que no se puede instalar en Windows sin estos dos requisitos previos en el caso de las versiones oficiales. Características de Windows 11 AIO Actualizado a la fecha indicada en el título Proporciona las compilaciones más limpias disponibles en Internet sin ninguna manipulación adicional Versiones en varios idiomas, así como la mayoría de las otras versiones como Pro, Home, Education y Multiple No se requiere TPM o módulo de arranque seguro en algunas versiones Activación previa de algunas versiones Características y nuevas funciones de Windows 11 – Barra de tareas, menú de inicio e interfaz de búsqueda rediseñados – Nuevo diseño de iconos y barra de herramientas del Explorador de Windows – Agregue widgets a la barra de tareas, vea el clima, noticias y otro contenido – Función Snap mejorada y más fácil de mover ventanas a las esquinas de la pantalla – Nueva aplicación Xbox, App Store y Configuración – Esquinas redondeadas de las ventanas – Ventanas de control táctil mejoradas – Compatibilidad mejorada con la función Fluent With Design – Función mejorada con la capacidad de configurar escritorios virtuales y un fondo de pantalla separado para cada uno – Soporte para aplicaciones de Android (instalación directa o mediante Amazon AppStore) – Mejoras de rendimiento, incluida la reducción de la cantidad de actualizaciones de Windows y el aumento de la velocidad de los navegadores.
(Microsoft tiene una lista de procesadores compatibles en su sitio web)
Windows 11 habilita el módulo de hardware TPM y el arranque seguro en la placa base de forma predeterminada. Algunas versiones AIO han proporcionado una forma de evitar este requisito previo, generalmente anunciado como desbloqueado. Requisitos del sistema Windows 11 AIO Procesador: 1 GHz o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible.
Visite más información:
RAM: 4 GB o más Almacenamiento: dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más (como un disco duro o SSD) Firmware del sistema: compatibilidad con UEFI y arranque seguro (el arranque seguro no es necesario para las versiones desbloqueadas) TPM: módulo de plataforma segura 2.0 (placas base genéricas fabricadas después de 2016) (no es necesario para las versiones desbloqueadas) Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 12 o superior, con controlador WDDM 2.0 Pantalla: pantalla HD con una resolución mínima de 720p (1280 × 720), mayor a 9 pulgadas, 8 bits por canal de color.
FeedBack (0)