Aquí está mi problema
Plot
Una adaptación de la novela de James Patterson sobre el complejo y brillante detective Alex Cross, Hodge es el tercer actor que interpreta a Cross, siguiendo los pasos de Morgan Freeman, quien lo interpretó por primera vez en la pantalla en Kiss the Girls de 1997 y nuevamente en la secuela de 2001 Along Came a Spider; y Tyler Perry como el personaje principal en Alex Cross de 2012, que fracasó en la taquilla y llevó a Lionsgate a descartar una secuela planeada, Double Cross. Comencé a seguir la carrera de Aldis Hodge después de enamorarme de su personaje en Leverage. Su actuación como el «hacker» Hardison fue sobresaliente, y me creo totalmente su actuación como Alex Cross. El guión es sólido, las actuaciones son excelentes en todos los aspectos y la dirección y la edición son de primera categoría. La iluminación apesta.
Hay tres escenas que destacan en particular
No conozco a nadie que pase cada momento de su vida despierto en una habitación tan oscura. Llevo apenas 40 minutos en el primer episodio, pero ya tengo problemas para distinguir los detalles de muchas escenas. La primera es el salón de cócteles. No suelo ir a bares ni a salones de cócteles, pero hasta el restaurante más oscuro en el que he estado tenía suficiente luz para que pudiera ver las caras de las personas sentadas a la mesa. La segunda es el escondite del malo.
Es una reunión de familiares y amigos
¿Alguien que trabaja en planos y diseños detallados realmente haría eso con una iluminación tan tenue? Un perfeccionista querría poder ver todo lo que hace con claridad. La tercera es la casa donde Alex aparece para cenar. No se trata de una cena romántica para dos. Toda la casa está a oscuras: el vestíbulo de entrada, la sala de estar y el comedor.
¿Por qué tan oscuro?
Además, todas las habitaciones de la comisaría están a oscuras. ¿No tendría un experto forense un quirófano muy bien iluminado? Si están tratando de crear el ambiente, me concentro más en la lucha por la visión que en la trama y el diálogo. Esa es una decisión que muchos programas han tomado en los últimos años. Ya sabes, cualquier persona con discapacidad visual simplemente no podría verlo.
Mi padre ciertamente no pudo
Dicho esto, puedo estar equivocado sobre la causa de la oscuridad. Dejé de ver How I Met Your Father en otro servicio de transmisión porque estaba tan oscuro que era incómodo. Una pequeña investigación en línea reveló que el problema estaba en el servicio, no en el programa en sí. Cuando el programa se transmitió en la cadena, la iluminación estaba bien.
FeedBack (0)